cargando

Desayuno 18 de Octubre 2017

Ciclos para Emprendedoras

$1030.00
-
1
+
agregar al carrito
Volver

En este último encuentro nos damos el lujo de tener un panel de expertas en comunicación y ventas que nos responderán todas nuestras consultas!

  • HOT

Descripción

El miércoles 18 de Octubre, las mujeres conectadas ¡tenemos una cita imperdible! 


Si sos emprendedora y vendés productos o servicios, pero no lográs despegar con tu negocio, este workshop es para vos!


Cuatro emprendedoras, que lograron desarrolllar su negocio de venta de productos o servicios, nos presentarán sus casos de éxito, y luego estarán a nuestra disposición para responder todas nuestras dudas y consultas. 


¡Sin duda una oportunidad increíble que nos permitirá terminar el año con toda la fuerza que nos merecemos!


Te las presentamos:


Sol y Zule Dignanis:

The Dignani’s es una marca de diseño argentina fundada por dos hermanas, Zule Dignani, Diseñadora de Indumentaria (UBA), y Sol Dignani, Publicista (FAECC).

En The Dignani’s desarrollamos nuestras propias estampas y diseños, para luego volcarlos a diferentes productos funcionales para el día a día, siendo el Pañuelo nuestro producto principal.

Fue fundada a principios del 2015 con la idea de tener un espacio en donde explotar nuestra creatividad experimentando en el desarrollo de estampas propias. Al contar con experiencias en dos rubros como el diseño y la comunicación, unimos ambas profesiones para delinear nuestro proyecto.

El amor por los pañuelos es un legado heredado de nuestras abuelas. Comenzamos diseñando unos pocos prints para nuestros pañuelos (producto que ya veníamos trabajando desde 2013 en un proyecto anterior), y hoy en día tenemos una amplia variedad de estampados y coloridos. Universo, Flamencos, Pinceladas, Garden y Boquitas, se volvieron clásicos de nuestra marca y se reeditan en diferentes colores, sumándose a nuevas estampas cada temporada.
Nuestros pañuelos vienen perfumados y con un paso a paso ilustrado sobre #CómoLlevarTuDignanis.

En poco tiempo logramos generar una gran oferta de pañuelos, y darle fuerza y protagonismo a este accesorio dentro del mercado argentino. Y brindando nuevas experiencias para nuestras clientas, a través del hashtag #MILUSOSDELPAÑUELO, donde mostramos y enseñamos las infinitas formas de usar un pañuelo Dignanis, tanto en redes sociales como en nuestro canal de Youtube.

Durante 2017 realizamos nuestra primer exportación a Estados Unidos, para la reconocida tienda Anthropologie, de esta manera The Dignanis se convirtió en la tercer empresa Argentina en comercializar sus productos en esta famosa tienda.


Daniela Dini:


Periodista y publicitaria | Periodista de 'las cosas lindas de la vida': viajar, comer y beber, Daniela se especializa en viajes, gastronomía y lifestyle desde hace casi diez años. Egresada de las carreras de Publicidad y Ciencias de la Comunicación (UADE), es emprendedora, consultora en comunicación y branding, y experta en nuevos medios. Sus notas y videos se publican en medios de Argentina y Latinoamérica; también en su blog de secretos urbanos, TheUrbanhunter Project, y se escuchan todos los domingos por Brunch, en FM Metro 95.1, en su sección #Bocacalle



Gabriela Gómez del Rio: de Glab-Online-Marketing, Especialista en branding y posicionamiento online, CRM y plataforma de ventas online y offline.

 


Ella es especialista en las estrategias ideales para potenciar nuestro negocio en la web de modo orgánico y de pago. Nos hablará sobre cómo generar mayor visibilidad online, a través del desarrollo de contenido. También veremos: pasarelas de pago y avisos pagos. 

Información Adicional

WIN WOMEN IN NETWORK es un espacio de encuentro, crecimiento e inspiración. Conectate con otras mujeres para potenciar tu idea y tu emprendimiento, capacitarte y contagiarte de pura energía positiva. 


Para quién está dirigido: 

Este desayuno está pensado para todas aquellas mujeres que tengan un emprendimiento en marcha que quieren potenciar o una idea que quieren convertir en un buen negocio. 


¿Puedo asistir aunque no haya ido a los anteriores? 

Sí, podés asistir. Ya que si bien es un ciclo, las temáticas se pueden adquirir por separado


¿Es exclusivo para mujeres de la zona? 

Este desayuno está abierto para todas aquellas mujeres, que, más allá de su lugar de residencia, tengan en común que quieren emprender o que ya están emprendiendo pero necesitan herramientas para crecer

Contactános Ahora!

Hacenos llegar tus dudas, sugerencias o ideas...

Dirección
Buenos Aires
Teléfono
Email
conectate@winwomeninnetwork.com
Encontranos en las redes sociales